martes, 14 de septiembre de 2010

LA INFLUNECIA DE LOS PADRES

Me parece bien que los padres motiven a sus hijos en ls primeros años de vida pues eso les ayudara en su formacion y en su desarrollo pero cuando ellos crezcan que los padres los dejen a ellos tomas sus propias desisiones .

                                                     

5 comentarios:

  1. El niño es el reflejo de los padres, tanto en su conducta, personalidad y hasta sus destrezas, es por eso que una buena educación proviene de casa , y las escuelas son ssólo el complemento de ésta. ELBA ROSSELY CABRERA PANDO

    ResponderEliminar
  2. claro, cuando uno es niño los padres toman decisiones por ellos pero cuando uno crece ya debe tomar sus propias decisiones sean buenas o malas de eso se aprende y una buena educacion o mala viene desde el hogar y como se comporte el niño refleja lo que viene de casa.
    STEFANY CAYPO

    ResponderEliminar
  3. En este capitulo nos habla sobre la educación eficaz y como genera una sinergia positiva y negativa y el proceso de aprendizaje la importancia que uno recibe estímulos para poder un desarrollo eficaz y que formen personas de gran futuro el niño debe tener condiciones adecuadas para poder desarrollarse en todo los aspectos se le debe brindar a todos los niños alegría, tranquilidad, confianza delicadeza y sobre todo cariño y amor
    ""jessica paola condori arcaya"""

    ResponderEliminar
  4. es verdad que la influencia de los padres en los niños es muy importante por que ellos son quien lo motivan e estimulan para su buen desarrollo intelectual y físico ya de jóvenes ellos toman sus propia decisiones sen las correctas o no ya son casi independientes de ellos.
    ALVAREZ FLORES ROSITA

    ResponderEliminar
  5. EL niño tiene que desarrollarse en un ambiente propicio,con ternura,cariño y mucho AMOR.Los padres tenemos que ser consecuentes con lo que decimos y pensamos.Si esto se hace normalmente de forma contante,al llegar al perìodo sensitivo,el niño recibe los mismos estìmulos y los asimila mucho mejor.
    Entonces diremos que una BUENA EDUCACIÒN TEMPRANA,nos lleva a UNA EDUCACIÒN EFICAZ.
    Elizabeth Lòpez Sousa.

    ResponderEliminar